×
hace 3 meses
[Candidato]

Agradece Claudio Bres la confianza de los ciudadanos

“Quiero agradecer la confianza que los nigropetenses me están demostrando...

Imprimir
Agradece Claudio Bres la confianza de los ciudadanos
Piedras Negras, Coah.- “Quiero agradecer la confianza que los nigropetenses me están demostrando en los recorridos que estoy realizando día a día. Estoy contento con el recibimiento que me dan en todas y cada una de las colonias. No me cabe duda que el triunfo que obtendremos el 1 de julio será contundente, el cansancio y hartazgo de la sociedad se está haciendo cada vez más evidente y se manifestará sin duda en las urnas”, señaló el candidato a presidente municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudio Bres Garza que agregó que gracias a la participación de los ciudadanos ahora no se van a robar la elección.

“En los momentos los nigropetenses demuestran de lo qué están hechos. La sociedad esta ahora más que nunca dispuesta a defender el voto. Hemos presentado denuncias por coacción del voto, hay quienes están tratando de comprar conciencias, de dar regalos a cambio del voto y amenazando con quitar beneficios de programas sociales. Eso no sucederá, nadie les va a quitar nada, que no los engañen, son amenazas solamente, porque Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” ganará la elección federal y será él quien decida sobre estos beneficios, así que no les quitaremos nada, que no los engañen por favor”.

El candidato agregó: “Usted vote y vote libremente, pensando en su futuro, no en los 500 pesos, en los huevos o las despensas; reciba todo pero vote libremente”.
Señaló que cientos de ciudadanos se han acercado a ofrecerse para ser representantes de casilla, para ayudarlo a defender el voto. “Hoy un ciudadano representará a cada uno de los partidos de la coalición en cada una de la casillas que tienen el municipio de Piedras Negras y eso me hace tener mucha confianza en que vamos a hacer historia. Hay un gran movimiento social, en esta ocasión los nigropetenses van a marca la diferencia. Piedras Negras tendrá un nuevo gobierno que transformará nuestra ciudad, que atenderá sus demandas ciudadanas de inseguridad, que no permitirá abusos policiacos, que dará atención a tanto deficiencia en materia de pavimentos, que va a implementar un programa de limpieza en sus colonias y en su lotes baldíos”.

El candidato de Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, comentó que en su Administración habrá obras importantes de infraestructura, como el drenaje pluvial para evitar que se inunden sectores del municipio; que apoyará a escuelas, al deporte y lo más importante que será un gobierno ciudadanizado, honesto y muy eficiente.

“Se ve que me conocen bien y saben que sí les voy a cumplir, pero para llegar al gobierno necesito de su voto y sé que lo voy a tener este 1 de julio. Gracias a la participación de los ciudadanos ahora no nos van a robar la elección, cuidaremos que todos los votos sean respetados. El proceso del 1 de julio debe ser limpio porque así lo exige todo el mexicanos. Vámonos derechos, Piedras Negras debe cambiar, esta ciudad merece mucho más, levantemos la voz y marquemos la diferencia”.


Imprimir
te puede interesar
similares