×
hace 5 meses
[DIF]

Agradece DIF Villa Unión apoyo a Marcela Gorgón

Total apoyo a los adultos mayores por el DIF municipal en Villa Unión...

Imprimir
Agradece DIF Villa Unión apoyo a Marcela Gorgón
Villa Unión, Coah.- El Fuerte de San Pedro de Gigedo en Villa Unión fue el bello escenario para clausurar las actividades que durante el mes de agosto coordinó el DIF en honor de los adultos mayores.

La presidenta del DIF en Villa Unión, Eva Lafuente Guereca, informó que agosto fue un mes de mucho trabajo para el equipo de colaboradoras, pero dejó satisfacciones al convivir con personas de la tercera edad.

Agradeció a la coordinación del DIF Zona Norte que encabeza Valente Chávez Reyes, para que esta comunidad fuera sede regional en donde se hizo la entrega simbólica y formal de despensas y nutrimentos a los adultos mayores.

“Siempre estuvimos de cerca en apoyo a los adultos con una serie de actividades, con la coronación y el viaje a Parras de la reina”.

Reconoció enseguida el total apoyo recibido por la presidenta honoraria del DIF en el estado, Marcela Gorgón de Riquelme, cuando se trata de ayudar a los adultos mayores y desde luego a la gente más necesitada de Villa Unión.

Señaló que el DIF municipal bajo su responsabilidad siempre se ha preocupado por los adultos mayores desde el inicio de la presente administración y mucho gusto le ha representado que adultos mayores sean beneficiados por los programas.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ab27891cfc141e3 • 2019-02-18 18:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.