×
hace 3 semanas
[DIF]

Agradece Eva Lafuente a la presidenta del DIF

La presidenta del DIF Municipal, Eva Lafuente Guereca, agradeció el apoyo del DIF Estatal...

Imprimir
Agradece Eva Lafuente a la presidenta del DIF
Eva Lafuente Guereca
Villa Unión, Coah.- La presidenta del DIF Municipal, Eva Lafuente Guereca, agradeció el apoyo del DIF Estatal, al frente de Marcela Gorgón de Riquelme, ya que en forma conjunta con el Patrimonio de la Beneficencia Pública se beneficiaron 16 residentes de Villa Unión con la entrega gratuita de lentes para ver mejor.

Agregó, que en la entrega regional efectuada en el municipio de Nava, Villa Unión se vio beneficiado luego de que previamente se hicieran un examen de la vista las personas que tenían problemas visuales y después de ello se hicieron las graduaciones ópticas para los lentes.

Lafuente Guereca destacó que ello mejorará la calidad de vida de las personas, ya que la salud es un tema prioritario para la presente Administración que encabeza el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, en especial para los adultos mayores y desde luego a los grupos vulnerables.

Refrendó el agradecimiento a la presidenta del DIF Estatal, Marcela Gorgón de Riquelme, al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y desde luego al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto ya que se trata de recursos emanados de los tres niveles de gobierno concentrados en el Patrimonio de la Beneficencia Pública.


Imprimir
te puede interesar
similares