×
hace 4 meses
[Elecciones 2018]

Agradece respaldo Matilde Estrada en su candidatura

Matilde Estrada Torres agradece en las comunidades y cabecera municipal el apoyo a su candidatura...

Imprimir
Agradece respaldo Matilde Estrada en su candidatura
Guerrero, Coah.- Matilde Estrada Torres agradece en las comunidades y cabecera municipal el apoyo a su candidatura a la presidencia.

Los habitantes están reafirmando su apoyo al proyecto de gobierno de la candidata de la coalición presentado en las visitas en domicilios.

Matilde Estrada Torres se reunió en la capital del estado con Ricardo Anaya Cortés y Guillermo Anaya Llamas, fortaleciendo estrategias.

La candidata de la coalición “Por México al Frente” continúa recorriendo las comunidades en donde agradeció la confianza y les pide apoyo.

La población se muestra satisfecha con las propuestas de la candidata del PAN-UDC-Movimiento Ciudadano para presidente municipal.

“Vamos a continuar trabajando con sentido humano, a comprometernos solidariamente con todos los habitantes de Guerrero”, les asegura.

La ciudadanía le garantiza que saldrá a votar el 1 de julio por Matilde Estrada Torres, Silvia Garza, Guillermo Anaya y por Ricardo Anaya.

La candidata a la alcaldía transmitió a las familias de Guerrero un cordial saludo de los candidatos a presidente, senador y diputada federal.


Imprimir
te puede interesar
similares