×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Agradece sacerdote apoyo de la comunidad

El padre Iván Colunga López, capellán de San José agradeció a la comunidad de Jiménez que se estén involucrando...

Imprimir
Agradece sacerdote apoyo de la comunidad
Piedras Negras, Coah.- El padre Iván Colunga López, capellán de San José agradeció a la comunidad de Jiménez que se estén involucrando en las actividades para la obtención de recursos para la construcción de la iglesia que se dedicará a la Virgen de Guadalupe.

El capellán comentó que ha encontrado mucha ayuda de la gente de Jiménez y las comunidades rurales que de una manera u otra han apoyado las actividades que se realizan para apoyar la construcción.

Señaló que la familia Mtanous de Jiménez ha organizado una lotería y venta de antojitos, que se llevará a cabo el sábado seis de julio a partir de las 4:00 de la tarde.

“Esta lotería tendrá un costo de dos tablas por 50 pesos y lo que se recaude será para continuar la construcción del templo que se dedicará a la Virgen de Guadalupe, comentó el sacerdote que señaló que le da mucho gusto que la comunidad se interese en hacer actividades para continuar con la construcción del templo que será dedicado a la Virgen de Guadalupe y que aunque está programado para terminarse en diciembre, es posible que quede listo antes de la fecha que se proyecto.

El padre Iván Colunga López invitó a la comunidad a continuar apoyando las actividades que se continuarán realizando ya que este tipo de acciones muestran el amor que la gente le tiene a su iglesia.


Imprimir
te puede interesar
similares