×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Agradecen apoyo a presidenta del DIF

Yesenia Meza Herrera, agradeció el apoyo brindado a su hijo por la presidenta del DIF, Isabel Rivas...

Imprimir
Agradecen apoyo a presidenta del DIF
Jiménez, Coah.- De gran beneficio se considera la humanitaria labor del DIF municipal que, con apoyo de voluntarias, encabeza su presidenta Isabel Rivas de Pecina.

El DIF mantiene incansable labor social a favor de las familias con mayores necesidades, adultos mayores, con las jefas de familia y personas con capacidades diferentes.

Así se expresó la señora Yesenia Meza Herrera, del ejido Cristales, agradeciendo el apoyo que se le ha brindado, a través del DIF, en beneficio de su hijo Félix Pérez Meza.

La entrevistada señaló que planteó la situación a la presidenta del DIF Jiménez y encontró en forma inmediata respuesta a la petición formulada por el caso de su hijo Félix.

La señora Isabel Rivas de Pecina, agregó la señora Meza, instruyó para que trasladen a su hijo al Centro de Rehabilitación Gaby Brimmer, en Acuña, para sus terapias.

El DIF Jiménez se destaca por el apoyo a los más necesitados, respondiendo a las peticiones de las familias y distribuyendo también despensas y otro tipo de apoyos más.


Imprimir
te puede interesar
similares