×
hace 4 semanas
[Apoyo]

Agradecen apoyo de gobernador

Alumnos y director de la Emsad #23 “Mártires de Río Blanco”, Evelio Celedón...

Imprimir
Agradecen apoyo de gobernador
Jiménez, Coah.- Alumnos y director de la Emsad #23 “Mártires de Río Blanco”, Evelio Celedón Banda, agradecieron el apoyo del gobernador.

“Gracias al mandatario estatal Miguel Riquelme Solís y al director general de Cecytec-Emsad, Francisco Tobías Hernández por su respaldo”.

El director invitó a los jóvenes que orgullosamente culminaron sus estudios a acudir hoy a las 10 de la mañana para entregarles sus documentos oficiales.

Agradeció al director general de Cecytec-Emsad, Francisco Tobías Hernández, por su apoyo para hacer la entrega de certificados, mañana viernes.

El alumno debe acudir personalmente para recoger su documentación. El aprendizaje es un tesoro que sigue a su propietario durante toda su vida.

Cuando los jóvenes tienen todas las herramientas necesarias y apoyo de sus padres se puede lograr una educación de calidad y nosotros avanzamos.

El objetivo de la educación es preparar a los jóvenes a educarse a ellos mismos para el futuro y con “Abre tu libro” iniciamos los trabajos, dijo Celedón.


Imprimir
te puede interesar
similares