×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Agradecen limpieza en la Hidalgo

Las acciones implementadas mejorarán el paso vehicular...

Imprimir
Agradecen limpieza en la Hidalgo
Piedras Negras, Coah.- Los vecinos de la colonia Hidalgo expresaron su agradecimiento ante las acciones de limpieza realizadas en la calle Sin Nombre, pues indicaron que ya tenían meses solicitando el apoyo ante la gran cantidad de basura y animales muertos que se arrojaban en este predio.

Bernarda Alonso mencionó que están agradecidos por el apoyo brindado por parte de la actual administración, pues reconoció que el alcalde en sus administraciones pasadas siempre apoyaba con la limpieza y dijo que esta se ha encargado de atender también los problemas referentes a la basura y los predios abandonados.

Indicó que espera que en un futuro se pueda realizar la pavimentación de la vialidad, sin embargo precisó que para realizar dicha acción se necesita que los vecinos que residen sobre esta calle empiecen a instalar el drenaje para que se realice este acto que piensa es necesario en el sector.

Por último, dijo que espera que las personas puedan respetar los trabajos realizados y dejen de arrojar basura, desperdicios de comida, animales muertos, entre otras cosas.


Imprimir
te puede interesar
similares