×
hace 2 meses
[Del Río]

Agradecen médicos de VV ayuda de equipos y brigadas

Personal del Centro Médico local agradece a equipos de paramédicos del estado de Colorado por su apoyo...

Imprimir
Agradecen médicos de VV ayuda de equipos y brigadas
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El personal médico y administrativo del Centro Médico Regional de Val Verde está agradeciendo el apoyo recibido por el equipos de FEMA EMS Strike Force Team del estado de Colorado, quienes ayudan con los traslados y atención médica de los pacientes de Covid-19.

Linda Walker, directora ejecutiva del Centro Médico Regional de Val Verde, en representación de todo su personal agradeció directamente a Michael Rodríguez de STRAC Región 8 por su apoyo en haber movilizado al equipos de FEMA EMS Strike Force Team desde el estado de Colorado a esta población.

Este equipo de paramédicos reemplazó al equipo de traslado de AiEvac y también los servicios de San Antonio y Austin, Texas, y lo han hecho durante ya más de 15 días.

Los equipos que llegaron a esta frontera son Delta County Ambulance District, que son cuatro paramédicos en dos ambulancias, y el segundo equipo es Upper Pine River Fire Protección District, conformado por dos paramédicos y una ambulancia.

Estos equipos ofrecen apoyo al personal médico del hospital local durante esta emergencia nacional, para ofrecer un mejor servicio a la población, también han ayudado a tener más apoyo para atender las llamadas del 911.

Permanecerán en esta frontera por algunas semanas para ayudar en traslados de personas, atender a pacientes Covid-19 y cualquier emergencia que se llegue a suscitar en esta población, y por ello se les agradeció.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}