×
hace 2 meses
[Seguridad]

Agrava salud de plomero quemado por explosión

Continúa luchando por su vida: termina con la mitad del cuerpo herida

Imprimir
Agrava salud de plomero quemado por explosión
Saltillo, Coahuila.- Uno de los plomeros que sufrió quemaduras por la explosión de un domicilio al oriente de la ciudad sigue luchando por su vida luego de que su estado de salud se agravara debido a las lesiones que abarcan más de la mitad de su cuerpo, mientras su compañero de tragedia ya se reporta estable.

Fuentes allegadas al caso comentaron que Juan Carlos López sufrió heridas de segundo y tercer grado en más del 60% de su piel, lo que al paso de las horas fue mermando su salud y posibilidades de salir pronto del hospital.

Por su parte, Rubén Andrade parece dejar atrás las secuelas del accidente donde también corrió con la misma suerte que su compañero, pues aunque sigue hospitalizado podría volver a casa en unos días.

Hasta el momento, propietarios del lugar siniestrado siguen efectuando trámites para validar el seguro del domicilio que cubre ese tipo de circunstancias, esperando recuperar lo perdido en breve.

EL HECHO

El siniestro ocurrió durante la mañana del miércoles en una residencia del fraccionamiento Valle de Morelos, cuando dos personas hacían trabajos de plomería y por una posible acumulación de gas sobrevino el estallido que por poco termina en tragedia.

Tras el accidente los trabajadores fueron trasladados por la Cruz Roja para ser llevados de urgencia a la Clínica 2 del IMSS.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Espectáculos]
hace 1 hora
[Futbol]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace 15 horas
similares