×
hace 1 mes
[Seguridad]

Agrede mujer a adulto mayor

Atiende personal de Bomberos a un septuagenario atacado por una mujer, quien padece de sus facultades mentales...

Imprimir
Agrede mujer a adulto mayor
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Una persona de la tercera edad fue auxiliada por paramédicos de la localidad ayer por la tarde, luego de ser agredida por una mujer que padece de sus facultades mentales, tras cruzar camino ambos en la plaza principal.

El incidente se suscitó alrededor de las 15:50 horas, cuando transeúntes dieron parte de lo acontecido a las autoridades policiales y de rescate, los cuales se constituyeron hasta el lugar.

Fue ahí donde paramédicos del departamento de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a Jesús G. de 71 años de edad, con domicilio en esta localidad.

La persona presentó una herida de un centímetro en la parte frontal de su cráneo, la cual fue valorada y atendida por elementos de rescate, por fortuna no ameritó su ingreso a un nosocomio.

Según versión del septuagenario, éste se desplazaba por la plaza principal hacia la Presidencia Municipal, cuando cruzó camino con Sandrita que era acompañada por su madre.

La mujer que cuenta con problemas mentales, agredió a la persona de la tercera edad “de buenas a primeras”, lográndolo lesionar y derribar, lo que desató la movilización de las distintas corporaciones.


Agresora

La mujer que lesionó al adulto mayor padece de sus facultades mentales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}