×
hace 4 meses
[Seguridad]

Agreden vándalos a padre y su hija

Luego de ser atacados por pandilleros en el sector Oriente de la ciudad, una niña y su padre ingresaron a la sala de Urgencias.

Imprimir
Agreden vándalos a padre y su hija
Jorge Ortiz fue herido con arma blanca.
Monclova, Coah.- Luego de ser atacados por pandilleros en el sector Oriente de la ciudad, una niña y su padre ingresaron a la sala de Urgencias de la Cruz Roja con golpes y heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Jorge Isidoro Ortiz Chacón de 37 años, ingresó al área de Urgencias con una herida en el abdomen, mientras que su hija Ángela Sujeidy, presentaba una lesión en el codo derecho y contusiones en todo el cuerpo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, tres hombres irrumpieron la vivienda de la familia Ortiz Servín, golpearon al jefe de la casa, le provocaron heridas de arma blanca y además lesionaron a la menor de 12 años de edad.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer a las 00:00 horas, en Calle 38 de la colonia Las Esperanzas, y trascendió que los integrantes de la familia estaban conviviendo en el interior de su hogar cuando fueron atacados por el grupo de vándalos, quienes llegaron sin ser invitados.


Imprimir
te puede interesar