×
hace 3 meses
[Agua]

Agua potable de calidad

Cumplen con las normas de sanidad que aplica la Secretaría de Salud...

Imprimir
Agua potable de calidad
Villa Unión, Coah.- Con el fin de que los usuarios villaunenses reciban agua potable de calidad y cantidad, se sigue invirtiendo al Agua Potable Municipal por el Ayuntamiento 2018 que dirige el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.

El edil destacó que la paramunicipal cumple con el proceso de potabilización en todo momento para que los ciudadanos de Villa Unión reciban agua de calidad, pasando satisfactoriamente los monitoreos de cloro y muestras de agua para análisis bacteriológicos que se han aprobado durante todo el año.

“Realizó Jurisdicción Sanitaria una prueba al agua potable y otro de control interno de un laboratorio particular y satisfactoriamente se han aprobado cumpliendo cada mes con el servicio de agua potable de calidad para beneficio de la ciudadanía y no haya casos de problemas de salud como diarrea”, aseveró.

Agregó que se ha invertido en sistemas de bombeo para mejorar la presión del agua potable en los diferentes sectores, que por muchos años no se invertía para que en estas temporadas de alta demanda por mucho calor se incrementa el consumo del vital líquido.

“Nos ocupamos en brindar servicios de calidad a la ciudadanía desde los primarios que están relacionados con el agua potable municipal”, informó el alcalde Sergio Cárdenas.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 6 horas
[Del Rio]
hace 6 horas
[Seguridad]
hace 6 horas
[Internacional]
hace 2 horas
similares