×
hace 1 semana
[Softbol]

Aguacates toman la delantera

Los ‘patirrojos’ mostraron una pobre ofensiva en el encuentro

Imprimir
Aguacates toman la delantera
Los Aguacates tomaron ventaja sobre Red Sox en el Softbol AMIMEM.
Monclova, Coah.- Lo hecho en el primer inning le alcanzó al equipo de Aguacates para imponerse ante Red Sox por pizarra de 5 carreras a 1 y tomar la iniciativa en la serie Semifinal, dentro de la Liga Sabatina de Softbol AMIMEM.

Apenas iniciaba el encuentro cuando Pablo Téllez conectó un sendo cuadrangular para estrenar el sofríe, mientras que Jesús Barrera, Ricardo Carbajal, Alan Castañeda y Manuel Mata agregaron anotaciones para ampliar 5-0 la ventaja tempranera.

Por su parte, los “patirrojos” ligaron 4 entradas sin anotar hasta que Jorge Peña pisó la tierra prometida en el quinto rollo, anotación que sólo alcanzó para evitar la blanqueada.

El lanzador Manuel Mata lanzó 7 sólidas entradas, registrando apenas una carrera y 5 imparables en contra, además de recetar 4 ponches y regalar 2 bases por bola, para apuntarse el éxito ante Eduardo Gámez quien lanzó toda la ruta por Red Sox.

A la ofensiva, Pablo Téllez fue de los más destacados del equipo ganador al pegar de 3-2 al igual que Ricardo Carbajal y Jesús Barrera, a la vez que Alberto Ramírez dio la cara por los escarlatas con par de sencillos en 3 turnos.

El próximo sábado, Aguacates y Red Sox se verán las caras en el segundo encuentro de la serie lo mismo que Bolipeloteros y Más Sport, en busca de llegar a la gran Final.


Imprimir
te puede interesar
[Graduación]
hace 3 horas
[Elecciones 2018]
hace 13 horas
[Espectáculos]
hace 15 horas
[Secretaría de Relaciones Exteriores]
hace 3 horas
similares