×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Aguarda WFL novedades para reagendar campaña

La WFL actualmente está suspendida por la pandemia que azota al país

Imprimir
Aguarda WFL novedades para reagendar campaña
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La Womens Football League está a la espera de los avisos oportunos de la Secretaría de Salud Federal y los siguientes pasos de la contingencia para la realización del nuevo calendario de juegos.

Desde hace semanas se dieron por terminados todos los procesos de entrenamiento de los equipos de la Liga, incluido VQueens, el conjunto saltillense y actual campeón de la WFL.

La situación de lo que viene para la Liga está a la espera, viendo posibilidades de fecha para el arranque y reanudación de actividades, ya sea para junio o bien para agosto, como se tiene previsto.

En un comunicado, la WFL indicó que todo se mantendrá como hasta ahora en cuanto a la suspensión de actividades.

“La suspensión se mantendrá hasta nuevo aviso en coordinación con las autoridades competentes, informando de manera oportuna el nuevo calendario de temporadas a través de nuestras redes sociales oficiales y los medios de comunicación”.


Ver esta publicación en Instagram

WFL 2020 COMUNICADO OFICIAL COVID-19 #WFLjustTheBest

Una publicación compartida por Women's Football League (@wfloficial) el



Esto da pie a entender de que este 2020 al terminar la contingencia sanitaria habrá futbol americano femenil modalidad bikini, aunque en cuanto al rol y cómo serán las jornadas, se verá más adelante.

Los juegos de la WFL son cada 15 días, por ende, si se prolonga el tiempo de arranque se debería ver si se mantiene de la misma manera o se cambia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}