×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Aguardan resultados de control y confianza

Dos grupos de 30 personas han partido a Ramos Arizpe para someterse a los controles en lo que va de la presente administración..

Imprimir
Aguardan resultados de control y confianza
Piedras Negras, Coah.- Semanas previas ante la ida a Ramos Arizpe de dos grupos de aspirantes para la prueba de policías, el secretario del Ayuntamiento, informó que aún no dispone de los resultados de los aspirantes a la academia de policías del municipio de Piedras Negras.

Santiago Elías Castro, detalló que los resultados podrían llegar entre 30 a 40 días del primero grupo de 30 personas que fueron para presentar el examen de prueba y posteriormente estarán llegando los del resto.

El funcionario destacó que la población ha puesto interés en la convocatoria y con ello se busca conjuntar otro grupo de hasta 30 personas para el C3 en Ramos Arizpe para ser sometidos a las evaluaciones. Asimismo agregó que dos personas del área administrativa también presentaron su evaluación.

“Estamos esperando a que se haga un grupo de 30 personas igual los que se fueron la semana pasada e inmediatamente enviarlos, la invitación a un seguirá abierta a toda la gente que quiera participar” finalizó.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 15 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 16 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dcb6baf6df5c64f • 2019-05-25 23:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.