×
hace cerca de 2 meses
[Negocios]

Águila Canacintra, para Eduardo Garza

Tradicional exposición ahora tiene un mayor enfoque en las nuevas tecnologías

Imprimir
Águila Canacintra, para Eduardo Garza
Saltillo, Coahuila.- En el marco de la inauguración oficial de la XIX Enlaces Productivos e Innovación Tecnológica 2018, el sector industrial de la Región Sureste entregó sus tradicionales reconocimientos y el Águila Canacintra en esta ocasión fue para Eduardo Francisco Garza Martínez por su trayectoria como académico y empresario.

En la ceremonia, celebrada en el Centro de Convenciones de la Canacintra Coahuila Sureste, se entregaron también galardones al Mérito Canacintra a las empresas Mahle Componentes de Motor México, Alphabet de Saltillo, GHSP Industries de México, IACNA Mexico Service Company, AUMA Sal Servicios y KSR Internacional, por su labor tanto en el ámbito empresarial como en actividades en bien de la comunidad.

En el evento se hizo una semblanza de Garza Martínez, a quien sus amigos conocen como “Guayo”, por su labor como catedrático de la Universidad Autónoma de Coahuila, y su trayectoria de más de 30 años en el ámbito empresarial.

En esta edición de Enlaces Productivos, que concluye este jueves, por primera vez se contó con un showroom para la presentación de proyectos de innovación tecnológica, además de que tiene la participación de más de un centenar de empresas.

Se espera que al concluir el evento más de 6 mil personas hayan visitado los stands, una cifra un poco superior a la del año pasado. También hay 10 conferencias y dos talleres.


Imprimir
te puede interesar
similares