×
hace 2 meses
[Fútbol Rápido]

Águilas con la calificación en la bolsa

Club Águilas es uno de los rivales de respeto dentro de la división Élite del Futbol Rápido Champions League...

Imprimir
Águilas con la calificación en la bolsa
Acuña, Coah.- Luego de restar cuatro jornadas para que termine la temporada regular de la división Élite de la Champions League Acuña, uno de los equipos que cuenta con más de medio boleto de calificación en la bolsa es Club Águilas.

El cuadro “emplumado” es uno de los que han tenido una campaña algo regular en la temporada y han aprovechado a la perfección lo reñido que ha estado la fase regular para lograr mantenerse entre los primeros puestos de la tabla al conseguir buenos resultados ante rivales clave de jerarquía en esta división, por lo cual es una de las plantillas que cuenta con un aguerrido equipo.

Hasta el momento el cuadro de las Águilas suma un total de 16 duelos llevados a cabo, de los cuales son siete las victorias, cuatro empates (dos ganados y dos perdidos en shoots) y cinco descalabros, de los cuales suman 50 goles a favor y 51 en contra, cifras que los mantienen a pesar de ello en el tercer escalón general al ser una categoría que no demuestra tener rival chico para la liguilla.


DEFENSA, EL DETALLE
» A pesar de mantenerse entre los tres primeros lugares de la tabla general, Águilas suma 51 goles en contra, lo cual les genera un promedio de 3.72 goles en contra por duelo.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Saltillo]
hace 13 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 8 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
similares