×
hace 1 semana
[Basquetbol]

Águilas ganan el tercer lugar

Las Águilas de la Academia de Basquetbol de Piedras Negras consiguieron el trofeo de tercer lugar de la temporada 22 de la...

Imprimir
Águilas ganan el tercer lugar
Piedras Negras, Coah.- El equipo de la Academia de Basquetbol Infantil y Juvenil Águilas de Piedras Negras, logró adjudicarse la tercera posición de la categoría Primera Fuerza varonil, correspondiente a la temporada 22 “Ing. Benito Martínez Guajardo” de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto “Héctor Manuel Reyes Morales”, según lo informó su entrenador Ricardo Hugo Aguilar Hernández.

Dio a conocer que la serie por el tercer lugar la disputaron las Águilas ante las Panteras del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 34, sobre la duela del auditorio Santiago V. González, y a la vez anunció que tuvieron que disputarse tres juegos para poder definir al ganador, y mencionó que el primero de estos encuentros se lo agenciaron los estudiantes del CBTIS.

“Esta semana se reanudó la actividad luego de que la duela fue reparada, y el lunes pasado las Águilas ganaron por pizarra de 49-36, para así empatar la serie a un juego ganado por bando, y el jueves se jugó el tercero y definitivo duelo, volviendo a ganar Águilas por marcador de 40-33, para así ser el equipo ganador del tercer puesto con jugadores menores de edad”, manifestó.

“Quedando campeones de esta categoría el equipo Halcones y en segundo lugar la escuadra de Next Level de Eagle Pass, la cual eliminó en semifinal a las Águilas por dos juegos a uno, y el tercer puesto para los juveniles Águilas, quienes durante la temporada regular vencieron a equipos con jugadores mayores de edad y de mayor experiencia”, puntualizó.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 12 horas
[Ayuntamiento]
hace 22 horas
[Seguridad]
hace 22 horas
[Estados Unidos]
hace 5 horas
[Beisbol]
hace 3 horas