×
hace 3 semanas
[Basquetbol]

Águilas inician con triunfo

Sostuvieron un emocionante duelo el equipo de Piedras Negras y las Gaseras de Monclova, en el arranque del certamen.

Imprimir
Águilas inician con triunfo
Este fue el saque inicial, luego de que no hubo quórum para celebrar la ceremonia inaugural.
Piedras Negras, Coah.- Las chicas del equipo Águilas de Piedras Negras comenzaron con el pie derecho su participación en la primera temporada de la Liga del Norte de Baloncesto Femenil (LNBF), al haberse impuesto a las Gaseras de Monclova por pizarra de 45-38, en acciones disputadas el sábado por la tarde sobre la duela del auditorio Santiago V. González.

Leonor Villarreal con 13 puntos fue la máxima anotadora de las Águilas, mientras que la capitana Blanca Morales encestó 12 unidades, y Karla Enríquez hizo 5 dígitos, de los cuales 3 cayeron mediante un tiro de larga distancia, en tanto que por las visitantes, Fernanda Andrade colaboró con 10 puntos y Eva Lugo aportó 8 unidades, en lo que resultó ser un entretenido y cerrado duelo.

El primer cuarto terminó con un marcador de 12-6 favorable a las Águilas, el segundo finalizó por “score” de 3-8 con ventaja para las Gaseras, el tercer capítulo acabó 13-11 con dominio nigropetense, y el último periodo también lo ganaron las fronterizas con números de 17-13, con lo cual sumaron sus dos primeros puntos del torneo en la tabla de posiciones, y ahora visitarán a las Mustangs de Saltillo el próximo sábado.


Imprimir
te puede interesar
similares