×
hace 2 meses
[Basquetbol]

Águilas visitan a las Divas

Las chicas del equipo Águilas de Piedras Negras jugarán ante las Divas de Ciudad Acuña...

Imprimir
Águilas visitan a las Divas
Piedras Negras, Coah.- Las chicas del equipo Águilas de Piedras Negras jugarán ante las Divas de Ciudad Acuña, hoy por la tarde en el gimnasio municipal de aquella frontera, en lo que será un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la primera temporada de la Liga del Norte de Baloncesto Femenil (LNBF).

Cabe hacer mención que este partido estaba programado para llevarse a cabo aquí en Piedras Negras, en el auditorio Santiago V. González, pero por el momento no se puede jugar en dicho inmueble, debido a que es utilizado como albergue para la gente que resultó damnificada por las inundaciones causadas por las fuertes lluvias que han azotado a la región.

Las Águilas de Piedras Negras marchan actualmente con una victoria y una derrota en el torneo, luego de que primero vencieron en casa a las Gaseras de Monclova y hace una semana cayeron en Saltillo ante las Mustangs por pizarra de 82-57, por lo que hoy buscarán regresar a la senda del triunfo en Ciudad Acuña.

En otro juego programado para hoy correspondiente a la tercera fecha, las Gaseras de Monclova viajarán también al "puerto del futuro" para medirse a la escuadra de los Toros del Instituto Tecnológico Superior de Acuña, y les tocará descansar a las líderes e invictas Mustangs de Saltillo.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Deportes]
hace cerca de 6 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
similares