×
hace 2 meses
[Estados]

Ahora dice ‘El Bronco’ que dron combatirá contaminación

Rodríguez mencionó que el dron contará con un sistema de monitoreo

Imprimir
Ahora dice ‘El Bronco’ que dron combatirá contaminación
Foto: Especial
Monterrey, NL.- Sin entrar en detalles, el Gobernador Jaime Rodríguez anunció que el dron que costó 57 millones de pesos al Estado, comprado para trabajos de seguridad, ahora también servirá para combatir la contaminación en la calidad del aire.

Tras señalar que es necesario crecer el sistema de monitoreo ambiental en la Entidad, recomendación que se deriva del programa Pro Aire, Rodríguez mencionó que el dron contará con un sistema de monitoreo.

"Vamos a crecer el sistema de monitoreo, el propio avión, que ustedes le llaman dron, va a tener un sistema de monitoreo ambiental, que nos va a permitir tomar decisiones regionales", dijo el Gobernador durante la reapertura del Zoológico La Pastora.

"Vamos a saber exactamente qué es lo que tenemos que hacer, nosotros no queremos un programa de ocurrencias, emulando lo que no se ha resuelto, en las ciudades que no han resuelto: el problema de contaminación".

Al ser cuestionado sobre qué acciones podrá realizar el dron para monitorear y mejorar la calidad del aire, Rodríguez sólo indicó que la aeronave tendrá tecnología y no dio más detalles.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8a02b81c754241 • 2019-06-18 03:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.