×
hace 7 meses
[Estados]

Ahora en Jalisco, reportan inundaciones y árboles

Sin víctimas, solo daños materiales tras fuertes lluvias

Imprimir
Ahora en Jalisco, reportan inundaciones y árboles
Jalisco.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que se reportan inundaciones y 30 árboles caídos en la zona metropolitana de Guadalajara por las lluvias de las últimas horas.

Señaló que se registraron inundaciones en calles y viviendas en los municipios de Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.

Apuntó que en la colonia Santa Anita, entre la avenida Ramón Corona y prolongación Colón, se reportó un árbol caído de 15 metros, tres postes de luz y cables caídos , mientras que en Hacienda los Eucaliptos 18 viviendas tuvieron nivel de agua de entre 10 a 20 centímetros en el interior, y ya están saneadas.

A su vez, el Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) reportó que en el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana jueves un día lluvioso, con una máxima de 29-31 grados y una mínima de 12-14 grados.

Agregó que en el municipio de Lagos de Moreno se espera que esté lluvioso con una máxima de 26-28 grados y una mínima de 12-14 grados; mientras que en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande se prevén lluvias, con una máxima de 27-29 grados y una mínima de 12-14 grados.

Indicó que en el municipio de Puerto Vallarta se pronostica para mañana clima lluvioso con una máxima de 34-36 grados y una mínima de 21-23 grados; en tanto que en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán se espera un día lluvioso, con una máxima de 27-29 grados y una mínima de 12-14 grados.





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4abea8b068ca424f • 2019-02-20 05:44:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.