×
hace 4 meses
[Estados]

Ahora en Jalisco, reportan inundaciones y árboles

Sin víctimas, solo daños materiales tras fuertes lluvias

Imprimir
Ahora en Jalisco, reportan inundaciones y árboles
Jalisco.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que se reportan inundaciones y 30 árboles caídos en la zona metropolitana de Guadalajara por las lluvias de las últimas horas.

Señaló que se registraron inundaciones en calles y viviendas en los municipios de Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.

Apuntó que en la colonia Santa Anita, entre la avenida Ramón Corona y prolongación Colón, se reportó un árbol caído de 15 metros, tres postes de luz y cables caídos , mientras que en Hacienda los Eucaliptos 18 viviendas tuvieron nivel de agua de entre 10 a 20 centímetros en el interior, y ya están saneadas.

A su vez, el Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) reportó que en el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana jueves un día lluvioso, con una máxima de 29-31 grados y una mínima de 12-14 grados.

Agregó que en el municipio de Lagos de Moreno se espera que esté lluvioso con una máxima de 26-28 grados y una mínima de 12-14 grados; mientras que en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande se prevén lluvias, con una máxima de 27-29 grados y una mínima de 12-14 grados.

Indicó que en el municipio de Puerto Vallarta se pronostica para mañana clima lluvioso con una máxima de 34-36 grados y una mínima de 21-23 grados; en tanto que en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán se espera un día lluvioso, con una máxima de 27-29 grados y una mínima de 12-14 grados.





Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 7 horas
[Internacional]
hace cerca de 13 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
similares