×
hace 6 días
[Saltillo]

‘Ahora sí, en 2018 se ampliará la Sal-Zac…’

Se aseguraron 140 mdp en el presupuesto para dicha obra: Dávila y Abramo Masso.

Imprimir
‘Ahora sí, en 2018 se ampliará la Sal-Zac…’
Saltillo, Coahuila.- Finalmente será en 2018 cuando se lleve a cabo la ampliación a cuatro carriles de la carretera Saltillo-Zacatecas, en su tramo de La Angostura al paso a desnivel al libramiento de cuota,  obra para la cual se aseguraron 140 millones de pesos en el Presupuesto Federal 2018.

Los diputados federales Jorge Dávila Flores y Jericó Abramo Masso, informaron a Zócalo e hicieron énfasis en la importancia de dicha obra,  que será fundamental no sólo para facilitar el desplazamiento entre la ciudad y la zona industrial, sino para reducir el riesgo de accidentes.

“Esta obra es una demanda de los trabajadores de Saltillo que van todos los días a trabajar a Derramadero, se aplicarán 140 millones de pesos para el 2018, y por eso estuvimos peleando mucho por dichos recursos, conscientes de la situación de toda la gente que tiene que trasladarse hasta aquella zona”, dijo Dávila Flores.

“Estamos muy satisfechos de que en equipo, junto con mis compañeros, logramos conseguir 140 mdl que serán aplicados entre La Angostura y Derramadero, obra fundamental para la seguridad de los trabajadores de Saltillo”, comentó Abramo Masso.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 3 horas
[Deportes]
hace 8 horas
[Espectáculos]
hace 9 horas
[Nacional]
hace cerca de 16 horas
similares