×
hace 1 mes
[Futbol]

Ajustada victoria de Vista Hermosa

La escuadra de la colonia Vista Hermosa se impuso al equipo de la Central por marcador...

Imprimir
Ajustada victoria de Vista Hermosa
Piedras Negras, Coah.- La escuadra de la colonia Vista Hermosa se impuso al equipo de la Central por marcador de 3-2, en acciones correspondientes al Torneo “Campeón Primavera-Verano 2018” de la Liga “Soccer Center” de Futbol Rápido, efectuadas el jueves en la cancha que está detrás del auditorio Santiago V. González, según lo informó el presidente de este circuito, Ramiro Gómez.

Brandon de León, “Ché” Mascorro y Daniel Mendoza fueron los anotadores del equipo ganador, mientras que por los derrotados descontaron Rogelio López y Néstor García; y más adelante el conjunto de la Nueva Imagen superó 4-1 a la Vista Hermosa con dos tantos de Noé Pineda y con otros dos de “Pipo” García, y por los perdedores convirtió Armando Sánchez.

El Real Nueva Imagen venció 6-1 a los Pocos Locos gracias a dos goles de Érick García, con dos de Rafael Rodríguez y con dos más de Ramón Gutiérrez, y por los derrotados concretó Ángel Cepeda, y luego La Perio doblegó 8-1 al Real Arsenal con tres tantos de Ricardo Baena, con tres de Javier Baena y con dos de “Rica” Palacio, y por los “gunners” marcó el de la honra Mario Mendoza.

Finalmente, el equipo La Perio, en su segundo encuentro, derrotó por marcador de 3-1 al Atlético San Pedro mediante un par de tantos de Ricardo Baena y con un “pepino” más de Rodolfo Reyna, y por los perdedores, el autor de la única anotación resultó ser Pedro Torres, para así concluir con la actividad del pasado jueves por la tarde.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 9 horas
[Evento Cívico]
hace 2 horas
[Cumpleaños]
hace 2 horas
[Lucha Libre]
hace 1 hora
similares