×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Ajustan tarifas a taxistas locales

Con el nuevo ajuste de las tarifas, se busca que el Municipio regule los costos de los traslados

Imprimir
Ajustan tarifas a taxistas locales
Ramos Arizpe, Coah.- Ayer se llevó a cabo una reunión entre representantes de taxistas y regidores del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, así como de la Dirección de Servicios Concesionados, misma en la que se acortó una regulación de tarifas en el servicio de taxis.

Esta medida fue basada en la mejora del servicio a la ciudadanía ramosarizpense, pues se dio a conocer que tras dialogar, autoridades y taxistas llegaron a un acuerdo en el ajuste de tarifas.

Se dio a conocer que este ajuste impactará de manera positiva a la población, ya que se redujeron costos de traslados, en 5, 10, 15 y en algunos casos, hasta 20 pesos. El cambio más significativo es el que se realizó en el trayecto de la zona poniente al Centro de la ciudad, que pasará de cobrarse 100 a 80 pesos.

“Nosotros como prestadores de este servicio estamos de acuerdo con lo que propone el Ayuntamiento, creemos que si bajamos el precio de las tarifas, más gente utilizará el servicio”, señaló Óscar Palencia Aguirre, representante de un grupo de taxistas de la ciudad.

Además, por medida oficial implementada por el Municipio, los taxistas deberán colocar en algún lugar visible en sus unidades, el tarjetón firmado por las autoridades de gobierno donde se señalarán los costos de los traslados.





Imprimir
te puede interesar
similares