×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Al alza consultas y terapias en UBR

Personas de todas las edades acuden a recibir terapia física...

Imprimir
Al alza consultas y terapias en UBR
Allende, Coah.- En la Unidad Básica de Rehabilitación se atiende un promedio de 36 consultas de medicina interna, 59 consultas de rehabilitación física, 170 consultas en medicina general y 422 terapias, destacó la directora Karla Fabiola Penilla Izaguirre.

Agradeció el total apoyo del alcalde Antero Alvarado Saldívar, ya que las consultas son 100 por ciento gratuitas a los pacientes y a las familias que no cuentan con los medios económicos para acudir con un médico particular, sean o no derechohabientes.

Está el caso de las consultas los lunes y miércoles por el especialista en medicina interna, doctor Tomás Solís Cortez, en el horario de las 4:00 a 6:00 de la tarde.

“El alcalde está preocupado por la salud de la ciudadanía y a él se le debe la iniciativa de invitar a un médico internista”.

En Allende se han elevado las enfermedades cronicodegenerativas en los adultos mayores, como la diabetes y la hipertensión.

Indicó que en cuanto a rehabilitación y terapias se cuenta con el apoyo de cinco terapeutas para atender la creciente demanda de pacientes con problemas en diferentes partes del cuerpo.

“Contamos con todo el equipo y aparatos modernos de electroestimulación, hidroterapia, diatermia, rayos láser, ultrasonido, anatomotor, el área de estimulación temprana para atender a niños con parálisis cerebral”, indicó.

Los pacientes son de todas las edades, desde niños con capacidades diferentes, jóvenes fracturados por alguna actividad deportiva, embolias en los adultos mayores y parálisis facial, y acuden no solamente de Allende, sino de los municipios vecinos de la región.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 27 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 27 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 27 minutos
[Local]
hace cerca de 27 minutos
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7bbd621a2cc62f • 2019-06-16 09:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.