×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Al alza corridas de autobús

Se registra un aumento, lo que motivó a ofrecer dos corridas extras...

Imprimir
Al alza corridas de autobús
Piedras Negras, Coah.- Entre un 10 y 12 por ciento, han incrementado las corridas de autobuses a Piedras Negras procedentes de otros destinos del país durante esta temporada vacacional, señaló el gerente de Autobuses Anáhuac, Adalberto Alday.

Precisó que en comparación con el mismo periodo del año anterior, en esta ocasión se registra un aumento, lo que motivó a ofrecer dos corridas extras, para las personas que optan por el servicio de transporte foráneo para viajar a esta ciudad o trasladarse a diversas ciudades del interior del estado o el país.

Entre los destinos que registran mayor demanda mencionó Mazatlán, Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey, Ciudad de México y Querétaro, con una creciente demanda a Puebla, que utilizan como conexión para desplazarse a ciudades del sur.

Mencionó que como cada periodo vacacional, de acuerdo a lo que establece la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, se sostienen los descuentos para maestros y estudiantes que presenten credencial vigente, durante el periodo oficial que comprende del 13 al 27 de abril.

Adicionalmente, mencionó que cada vez son más las personas que eligen a Piedras Negras como destino, de acuerdo al incremento de usuarios que se ha tenido en el presente periodo vacacional.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc6a025dc83c657 • 2019-05-25 09:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.