×
hace 6 días
[Trámites]

Al alza trámites del pasaporte mexicano

En el presente año se han expedido más de mil 600 pasaportes mexicanos...

Imprimir
Al alza trámites del pasaporte mexicano
Acuña, Coah.- “Después de una reducción en los trámites del pasaporte mexicano, en estos últimos cuatro meses se ha registrado un importante crecimiento en la expedición, con más de mil 600 pasaportes que se han entregado a los solicitantes”, afirmó el director de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Gonzalo García Salas.

Dijo que si bien a principios de año hubo una baja en los trámites por el incremento del 5 por ciento del costo del pasaporte y posteriormente en los meses siguientes se logró regularizar las solicitudes de trámites, hasta el momento ya son poco más de mil 600 los pasaportes que se han expedido en la Oficina de Enlace.

Aseguró que se expidieron pasaportes con vigencia desde un año, hasta diez años y los que más se tramitaron fueron los de tres años, con un costo de mil 130 pesos de pago federal y 569 de impuesto municipal.

Expresó que este tipo de pasaporte es muy importante para diversos trámites, así como para identificación y como un documento de identidad para viajar fuera del país.


Imprimir
te puede interesar
similares