×
hace 1 semana
[Desempleo]

Al pendiente alcaldesa de los desempleados

La alcaldesa Angelita Flores coordina acciones para que no exista desempleo en Zaragoza...

Imprimir
Al pendiente alcaldesa de los desempleados
Zaragoza, Coah.- Con la finalidad de apoyar a las personas del municipio de Zaragoza que fueron despedidas por el cierre de la maquiladora Dickies, la alcaldesa de este municipio Angelita Flores Torres organiza una feria del empleo con el Servicio Nacional del Empleo para que se acerquen vacantes a quienes las necesiten.

La primera autoridad de Zaragoza dio a conocer que se coordina una feria del empleo para acercar las vacantes necesarias a las personas con el fin de que no se encuentren en situaciones difíciles económicamente y sus familias vivan mejor.

Agregó que se sostuvieron acuerdos con el coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo, Óscar Mario Reyes Cadena para ver la mejor manera de ayudar a todas las personas desempleadas.

Por su parte la directora de Fomento Económico Municipal; Angélica Salinas, acompañó al licenciado Óscar Mario Reyes a las instalaciones de Dickies, para brindar el apoyo a los desempleados de esta empresa y orientarles sobre las vacantes que se les acercarán en la próxima feria del empleo.

Declaró que este departamento mantiene la cercanía con empresas de la región para que las vacantes que ofrecen puedan ser aprovechadas por la ciudadanía de Zaragoza.


Imprimir
te puede interesar
similares