×
hace cerca de 5 días
[Seguridad]

Alarma a preventivos falso asalto a taxista

Desconocen si ocurrió robo o si fue una broma

Imprimir
Alarma a preventivos falso asalto a taxista
La madrugada de ayer se originó este reporte.
Monclova, Coah.- Una intensa movilización de los elementos municipales se registró la madrugada de ayer, luego de recibir el reporte sobre un taxista que estaba siendo asaltado en la avenida Montesori, en despoblado.

Cuando los representantes del orden se trasladaban al sitio, fueron enterados que el ofendido e incluso sus compañeros de línea estaban camino al Ministerio Público, iba sobre la calle Álamo, sin embargo no fueron localizados en ninguna de estas arterias.

Por lo anterior, el departamento policiaco desconoció si en realidad hubo atraco alguno o todo se debió a una broma de mal gusto para la corporación municipal, quedando todo sin novedad.

Fue la madrugada de ayer, cuando el Sistema de Emergencias fue enterado de un asalto en proceso sobre la Montesori, donde presuntamente un trabajador del volante estaba siendo amagado por sus pasajeros, esto minutos antes de las 02:00 horas.

Varias unidades se trasladaron al sitio, pero en su trayecto debieron cambiar de dirección hacia la Álamo, pues varios taxistas iban en caravana buscando a los presuntos agresores de su compañero al volante.

Pero ni esta arteria fueron localizados, ni el afectado ni sus compañeros inconformes.


Imprimir
te puede interesar
similares