×
hace 5 meses
[Estados]

Alarma de vehículo frustra robo en Ecatepec

Cámaras de seguridad captaron los hechos ocurridos en la avenida Vallejo de la colonia Santa Rosa el pasado domingo

Imprimir
Alarma de vehículo frustra robo en Ecatepec
Ciudad de México.- Cámaras de seguridad de un domicilio en el municipio mexiquense de Ecatepec captaron el momento en que un sujeto intenta abrir el cofre de un automóvil que se hallaba estacionado.

En el video de poco más de un minuto de duración muestra la poca pericia del sujeto quien intenta por varios minutos forzar la tapa del cofre para abrir el pasador.

En el momento en que la alarma del automóvil Neón en color blanco se enciende el hombre huye en dirección contraria a las cámaras de seguridad para evitar ser descubierto.

De acuerdo con los reportes, los hechos habrían ocurrido el pasado domingo en la avenida Vallejo de la colonia Santa Rosa cuando un hombre que vestía sudadera en color rojo, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una gorra en color negro se acercó hasta la unidad estacionada.

Los hechos fueron captados a plena luz del día y difundidos a través de redes sociales por vecinos de la colonia Santa Rosa. Este tipo de ilícitos habría ido en aumento en los últimos días en el municipio de Ecatepec.





Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Saltillo]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ace277ca98e4207 • 2019-02-22 02:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.