×
hace 1 mes
[Saltillo]

Alarma presunto apagón en la Feria

El sábado trascendió que se había ido la luz en la feria

Imprimir
Alarma presunto apagón en la Feria
Foto: Zócalo | Saltillo
Saltillo, Coah.- A través de redes sociales trascendió el reporte sobre un supuesto incidente ocurrido el sábado por la noche en el área de juegos mecánicos de la Expo Feria Saltillo, donde señalaron que un apagón dejó a varias personas varadas arriba de los juegos, entre estos la rueda de la fortuna.

Ante el hecho, coordinadores de la Feria Saltillo 2019 confirmaron que dicho juego mecánico se quedó sin combustible, por lo que los encargados tomaron la decisión de apagarlo por espacio de algunos minutos para recargar el diésel y que siguiera funcionando.

“No se fue la luz, fue solamente en la rueda de la fortuna, no había nadie arriba. Ellos se percataron de que no había diésel, apagaron el juego para poder ingresar el diésel y en menos de 5 minutos ya estaba funcionando, no había gente arriba, no pasó nada”, detalló Fabiola Esquivel, coordinadora de la Expo Feria.

Agregó, que el hecho no fue trascendente y que no ocurrió en todos los juegos, como se viralizó a través de varias cuentas de Facebook, y que en caso de que una situación así llegara a presentarse, cuentan con plantas de luz alternas que entran en funcionamiento ante cualquier contingencia.

Por su parte, Protección Civil del Estado señaló que tuvieron conocimiento de este incidente, que duró alrededor de 4 minutos, y descartaron que personas se hayan quedado arriba del juego mecánico en lo que realizaron las maniobras para que volviera a operar.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace 22 horas
[Seguridad]
hace 22 horas
[Piedras Negras]
hace 22 horas
similares