×
hace 2 meses
[Seguridad]

Alarman ‘ponchallantas’ en carreteras

Las alertas que se lanzan a través de las redes sociales son falsas, aseguró el comandante de la Policía Federal en Monclova.

Imprimir
Alarman ‘ponchallantas’ en carreteras
Jorge Rojas Campos, comandante de la Policía Federal en Monclova.
Monclova, Coah.- Las alertas que se lanzan a través de las redes sociales de que en las carreteras federales de México hay delincuentes que cierran el paso a automovilistas para asaltarlos o de que arrojan a la carretera frutas con clavos para ponchar sus neumáticos y así obligarlos a detenerse son falsas, aseguró el comandante de la Policía Federal en Monclova, Jorge Rojas Campos, pero reconoció que causan mucha alarma.

Sostuvo que él viaja mucho como cualquier civil por las carreteras federales del país, y “ni me han cerrado el paso, ni me han tirado piedras, ni me han aventado huevos en el cristal, ni he pisado naranjas en las carreteras que dicen que tienen clavos”.

Sin embargo, en las redes sociales se lanzan alertas en ese sentido, ante lo que señaló que entiende que los automovilistas entren en paranoia; “no es posible, yo no sé la verdad por qué la gente hace comentarios de ese tipo, pero entiendo que repercutan mucho entre la ciudadanía a la hora de que toma una carretera federal para viajar, sobre todo en esta temporada vacacional.

Dijo que si bien es cierto que la Policía Federal de Monclova ha recibido reportes de supuestos actos de inseguridad en las carreteras federales de la región Centro, indicó que los que se han ventilado han sido desmentidos.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 20 horas
[Futbol]
hace 20 horas
[Nacional]
hace cerca de 4 horas
[Juicios]
hace 20 horas
[Nacional]
hace 8 horas