×
hace 1 mes
[Coahuila]

Alberga Sacramento a numerosa familia de Piedras Negras

Revisan los daños por lluvia en diversos municipios

Imprimir
Alberga Sacramento a numerosa familia de Piedras Negras
Una familia de 19 integrantes fue albergada por Protección Civil de Sacramento, y resguardada en el albergue municipal.
Sacramento y San Buenaventura. Coah.- Las consecuencias que dejaron las lluvias del pasado miércoles se manifestaron hasta este jueves y dejaron una situación que fue atendida por autoridades de diferentes municipios, desde calles inundadas y encharcadas y hasta familias que requirieron el albergue.

Una familia proveniente de Matamoros, Coahuila y con destino a Piedras Negras, fue albergada ante las inclemencias del tiempo el pasado miércoles cuando fue atendida por Protección Civil y autoridades municipales de Sacramento.

La familia integrada por 19 personas ya se había registrado hace unos días en Cuatro Ciénegas, y en esta ocasión solicitaron la ayuda en esta localidad, siendo atendidos y resguardados en el albergue ubicado en el auditorio municipal.

De la misma manera, los atendidos fueron registrados como 9 menores de edad entre ellos un recién nacido y 10 adultos, quienes se desplazan constantemente hacia la ciudades del norte del Estado, con la finalidad de ir en busca de ayuda económica por las calles, manteniendo su calidad de indigente, pero que ante las inclemencias del clima tuvo que ser resguardada.

EN SAN BUENA CALLES INUNDADAS

Además de algunas casas con humedad, las lluvias dejaron calles inundadas e intransitables, denunciaron vecinos de las colonias de la periferia como lo es la Valle del Campestre, donde es imposible transitar por la cantidad de lodo que se formó con las lluvias de este miércoles.

“Le dimos parte al ingeniero Jesús Chávez Peñaloza de Obras Públicas, pero nunca viene, queremos que venga y vea este desastre en el que se convierten las calles cuando llueve”, explicó Fernando Valdés, vecino de dicho sector.


Imprimir
te puede interesar
similares