×
hace 4 días
[Box]

Albergará ‘Macro’ función de box

El gimnasio de la Macroplaza será por primera vez escenario de combates profesionales...

Imprimir
Albergará ‘Macro’ función de box
Acuña, Coah.- El gimnasio municipal de la Macroplaza se vestirá de gala este próximo 2 de marzo para ser escenario de una función de boxeo en la que estará en disputa el Campeonato Plata de Peso Ligero de la FECARBOX que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

El pugilista local Álex “El Gato” Zúñiga y el invicto capitalino William “El Camarón” Zepeda serán los protagonistas de la pelea estelar.

Por primera vez en su historia desde su construcción, el gimnasio de la Macroplaza será sede de un evento de esta disciplina.

Miles de personas podrían darse cita para presenciar una cartelera en la que participarán pugilistas de diferentes partes de la República Mexicana, así como de otros países.

Fue el propio director del Departamento de Deportes del Municipio, Gustavo Denegri Ortiz, quien dio la noticia sobre la sede ya que existía otra alternativa como lo era la Arena Coliseo Solidaridad.

Sin embargo, ante la magnitud de la cartelera, se decidió realizarla en el gimnasio. Además, reconoció que el precio de entrada es bastante accesible, por lo que todos aquellos aficionados a este deporte de esta localidad así como de los alrededores, podrán asistir.


Imprimir
te puede interesar
similares