×
hace 6 años
[Saraperitos]

Albergará nacional la Liga Saraperos

Jugadores de Saraperitos se despedirán de los torneos eliminatorios de Williamport el próximo año

Imprimir
Saltillo.- Es un hecho, la primera generación que fue punta de lanza para hacer crecer la Liga Saraperos, se despedirá de su afición en casa, cuando sea el anfitrión en mayo o junio de la Serie Nacional de Ligas Pequeñas 2013 en la categoría Big League (17-18 años).

Los Saraperitos fueron subcampeones nacionales en el pasado torneo de Reynosa, Tamaulipas, con el mánager Guadalupe Chávez; no conquistaron su segunda corona, como sucedió en 2011 con el Parque Madero como escenario, pero tendrán el siguiente año su última oportunidad para asistir a la Serie Mundial de Williamsport.

Por cuarta ocasión, la Liga presidida por Jorge Dávila recibirá a las delegaciones de las diferentes regiones y sus representativos de más de 150 ligas, como sucedió en 2008, 2009 y 2011. En 2009, bajo la categoría Júnior, compartió sede con Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, tras el éxito de llenar el Parque Madero en los torneos pasados, la iniciativa del club es despedir a la otrora “pequeña novena verde” entre aplausos y el cariño del público que la vio crecer entre triunfos y derrotas hasta coronarse.


Imprimir
te puede interesar
similares