×
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Alcalde invita a fiestas patrias

El propio Edil confirmó la presentación de esta agrupación musical, así como un espectáculo de fuegos artificiales.

Imprimir
Alcalde invita a fiestas patrias
Ramos Arizpe.- El grupo musical JLB y Compañía amenizará los festejos de la noche del Grito de Independencia que encabezará el alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez y su esposa Edna Dávalos Elizondo, evento en el que se espera un lleno total de la plaza principal de Ramos Arizpe.

El propio Edil confirmó la presentación de esta agrupación musical, así como un espectáculo de fuegos artificiales. La celebración empezará desde las 17:00 horas del viernes con la presentación de grupos musicales locales hasta llegar la noche, cuando se contará con la actuación de un conocido mariachi.

Dijo que el gobernador Rubén Moreira Valdez encabezará las festividades del desfile, donde se tiene confirmada la participación de 35 contingentes educativos, las fuerzas municipales como la Policía Preventiva Municipal, Bomberos y Protección Civil, Fuerza Coahuila y el Ejército Mexicano.

“Por esta razón, se cambió la sede de frente al Palacio Municipal al bulevar Plan de Guadalupe, porque será un desfile largo y nunca visto en Ramos Arizpe. Se va a cerrar la circulación desde el puente Los Pinos hasta el mercado ubicado en Díaz Ordaz.

“El Grito de Independencia, al igual que el desfile serán como cada año; promete ser 100% sano para que las Fiestas Patrias puedan ser disfrutadas por las familias ramosarizpenses”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 4 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 16 horas
[Deportes]
hace cerca de 3 horas
[Violacion]
hace cerca de 4 horas
similares