×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Sigue la alcaldesa huella a caravana

Viajará la alcaldesa Sonia Villarreal a la Ciudad de México y buscará obtener información sobre la caravana de migrantes...

Imprimir
Sigue la alcaldesa huella a caravana
Piedras Negras, Coah.- Además de atender lo correspondiente durante la reunión con el Instituto del Fondo Nacional para los Trabajadores (Infonavit), la presidenta municipal Sonia Villarreal Pérez aprovechará su estancia en la Ciudad de México para obtener más información sobre el destino de los migrantes que viajan en la caravana en busca de llegar a los Estados Unidos.

La munícipe manifestó que esto es parte de la preparación que se lleva a cabo ante la posible llegada de los centroamericanos a esta ciudad, ello con la finalidad de garantizar los derechos de los migrantes y sobre todo proporcionar tranquilidad y seguridad a los nigropetenses.

“Creo que es importante en mi visita a México que yo pueda lograr hacer un enlace con ellos, al menos tener más información sobre el tema porque no es lo mismo las demás ciudades o estados en el país que son tránsito, nosotros que somos frontera somos la meta de ellos y pues obviamente aquí la situación va a ser distinta”, precisó.


Imprimir
te puede interesar
similares