×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Sigue la alcaldesa huella a caravana

Viajará la alcaldesa Sonia Villarreal a la Ciudad de México y buscará obtener información sobre la caravana de migrantes...

Imprimir
Sigue la alcaldesa huella a caravana
Piedras Negras, Coah.- Además de atender lo correspondiente durante la reunión con el Instituto del Fondo Nacional para los Trabajadores (Infonavit), la presidenta municipal Sonia Villarreal Pérez aprovechará su estancia en la Ciudad de México para obtener más información sobre el destino de los migrantes que viajan en la caravana en busca de llegar a los Estados Unidos.

La munícipe manifestó que esto es parte de la preparación que se lleva a cabo ante la posible llegada de los centroamericanos a esta ciudad, ello con la finalidad de garantizar los derechos de los migrantes y sobre todo proporcionar tranquilidad y seguridad a los nigropetenses.

“Creo que es importante en mi visita a México que yo pueda lograr hacer un enlace con ellos, al menos tener más información sobre el tema porque no es lo mismo las demás ciudades o estados en el país que son tránsito, nosotros que somos frontera somos la meta de ellos y pues obviamente aquí la situación va a ser distinta”, precisó.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc297cafbd1c649 • 2019-04-23 20:30:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.