×
hace 2 meses
[Seguridad]

Alcanza a mamá  en el más allá

Decepciona a occisa que su padre no haya guardado luto y haya buscado otro amor

Imprimir
Alcanza a mamá  en el más allá
Una fuerte diferencia con su padre orilló a la mujer a suicidarse
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- La partida de su madre hace dos meses, pero sobre todo ver que su padre no guardó luto y se juntó con otra mujer, llenaron de depresión a una vecina de la colonia Occidental que ayer se quitó la vida.

Un familiar dio a conocer que la hoy occisa, Ana María López Aldecoa, era madre de tres hijos y contaba con 38 años de edad.

No había podido superar la pérdida de su madre, pero también que había tenido una fuerte discusión con su progenitor pues el hombre no guardó más que dos meses de luto, luego de tantos años de matrimonio para juntarse con otra mujer.

Ayer sin pensarlo dos veces, la mujer se fue a su recámara donde amarró un cinto a una protección y el otro extremó lo sujetó a su cuello, para luego dejarse caer al vacío, nadie la pudo rescatar de las garras de la muerte.

El macabro hallazgo lo hizo su hija mayor, Danaé, quien al ir a ver a su mami la encontró colgada y empezó a gritar para pedir ayuda, pero era demasiado tarde, nada se podía hacer por la mujer.

Aunque paramédicos acudieron con premura a la casa marcada con el número 511, en la calle Emilio Carranza esquina con Pedro Pruneda, únicamente llegaron para confirmar el deceso de Ana María.

Tras ser confirmado el suicidio pasadas las 20:00 horas de ayer, elementos municipales acudieron para acordonar el área, pero sobre todo esperar a sus homólogos de la Agencia de Investigación Criminal.

Estos últimos en conjunto con Servicios Periciales fijaron la escena del suicidio para luego ordenar el levantamiento de la occisa, sus restos ahora serán velados bajo un estricto protocolo de salud por la actual pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}