×
hace 3 meses
[Seguridad]

Alcoholizado choca en el Sarape

El vehículo quedó varado en el carril central.

Imprimir
Alcoholizado choca en el Sarape
Saltillo, Coahuila.- Una vez mal el alcohol fue causante de un accidente vehicular en el distribuidor vial El Sarape durante la madrugada de ayer. El conductor viajaba acompañado de menores. 

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:00 horas cuando Erick Macías Cardona manejaba su Ford Focus FKY-23-81 en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad sin importarle qué viajaba con sus hijos de 3 y 6 años. 

Debido a su inconveniente estado perdió el control de su unidad impactándose contra un muro de contención hasta que el vehículo ya no pudo avanzar más, quedándose varado en el carril central. 

SIN LESIONES

Al lugar se presentó una unidad de Tránsito para tomar conocimiento del suceso y mover el vehículo a una zona segura para no obstruir la vía y evitar algún otro accidente. 

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron para evaluar el estado de salud de los menores quienes afortunadamente no presentaron lesiones, todo quedó en un enorme susto.

Poco después del siniestro la familia acudió al lugar para llevar a los niños a una zona segura mientras que los uniformados trasladaron al responsable a las instalaciones del Ministerio Público donde quedó detenido.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 14 horas
[Piedras Negras]
hace 21 horas
[Saltillo]
hace cerca de 21 horas
[Ramos]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
similares