×
hace cerca de 6 meses
[Talleres]

Alegría, colorido y técnica, en clausura de talleres de danza

Crearon magia al interpretar los cuadros dancísticos.

Imprimir
Alegría, colorido y técnica, en clausura de talleres de danza
Piedras Negras, Coah.- Alegría, colorido, energía, técnica y pasión, se pudo disfrutar en la clausura de fin de cursos de los talleres de danza de la Casa de las Artes en el auditorio José Vasconcelos.

Adriana Villarreal Sánchez, directora del recinto, destacó que cada uno de los que participaron crearon magia, misma que se logró percibir en cada uno de los cuadros dancísticos de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Fue el ballet Apango Infantil, dirigido por la profesora Norely Rodarte, quienes abrieron la presentación, con gran alegría que contagió y mucha energía.

Posteriormente, el grupo de Belly Dance, bajo la dirección de la maestra Laura Martínez Posada, compartieron la danza del vientre, donde proyectaron mucho misterio y pasión.

Los movimientos ondulatorios marcaron el ritmo con sinuosas formas en la danza oriental que cautivó.

El danzón se apoderó entonces del escenario y con vestimenta jarocha, el grupo del ballet Apango Adultos Mayores, bajo la dirección de la profesora Norma Garza, con gran elegancia bailaron.

Finalmente, llegó el momento para el ballet Apango Juvenil, bajo la dirección del maestro Leo Casas, con gran técnica, colorido y alegría que contagió a los presentes.

La directora de la Casa de las Artes, Adriana Villarreal, destacó el orgullo de contar con alumnos tan talentosos, quienes cada vez crecen más en sus habilidades en la danza.

Agradeció a los padres de familia el que acerquen a sus hijos a la cultura y las artes y los invitó a seguir creciendo con la pasión de la danza en años posteriores.


Imprimir
te puede interesar
similares