×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Aleja frío a los clientes de mercado ambulante en Ramos Arizpe

Madres de familia arriesgaron a sus hijos ante las bajas temperaturas

Imprimir
Aleja frío a los clientes de mercado ambulante en Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah-. Las bajas temperaturas alejaron a los ramosarizpenses de acudir de compras al mercado sobre ruedas Manantiales, que no registró tantas aglomeraciones de personas como ocurre cada lunes en las últimas cuatro semanas.

El último día de noviembre, fue diferente a otros, porque algunos locatarios ambulantes decidieron quedarse en su casa a pesar de que muchos clientes empezaron a recibir sus aguinaldos.

Los asistentes al mercado iban abrigados para cubrirse del frío. Incluso, hubo algunas madres de familias que recorrieron cada uno de los locales y llevaban a sus hijos pequeños en cangureras que traían en su abdomen.

A las 12:50 horas, los Inspectores de la Salud no se encontraban en los diferentes accesos del tianguis como regularmente lo hacen cada lunes. Los puesteros aseguraron que los empleados municipales estuvieron varias horas y luego se retiraron.

Hombres, mujeres y niños, así como los comerciantes, traían cubrebocas, solo que muchos de ellos lo llevaban mal puesto, además un número alto de los locatarios dejó de ofrecer gel antibacterial a los clientes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}