×
hace 6 meses
[Béisbol]

Alejandro Félix, nuevo serpentinero de Saraperos

El juvenil sinaloense Alejandro Félix es el nuevo serpentinero de los Saraperos de Saltillo

Imprimir
Alejandro Félix, nuevo serpentinero de Saraperos
Saltillo, Coah.- El juvenil serpentinero sinaloense Alejandro Félix se confirmó como el nuevo serpentinero de los Saraperos de Saltillo, convirtiéndose en la tercera incorporación a la Nave Verde de cara a la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol; cabe mencionar que el anuncio no surgió de la directiva, sino que figura en la lista de movimientos oficiales del propio circuito.

Nacido el 28 de septiembre de 1995, Alejandro Félix arriba al Sarape procedente de los Pericos de Puebla. Su experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol data del 2015 como elemento de los Acereros de Monclova, con quienes se mantuvo par de temporadas hasta el año pasado, cuando vistió la franela poblana.

En su breve carrera dentro del circuito de verano de beisbol en México, Alejandro Félix ha disputado apenas 27 partidos, 39.0 entradas de labor donde le han conectado 33 imparables para 12 carreras, 11 de ellas limpias, ha recetado 24 ponches por 12 bases por bola para una efectividad de 2.54.

También se dio a conocer que el tejano Benino Pruneda, quien llegó a la Nave Verde la campaña pasada procedente de los Bravos de León y quien no pudo disputar un sólo juego debido a las lesiones, ha anunciado su retiro profesional, por lo que se convierte en baja para el Sarape de cara al próximo año.

Los Saraperos han incorporado a tres elementos de cara a la campaña 2018, Iván Jiménez y Alejandro Félix, aunado al venezolano Alex Arteaga.


Imprimir
te puede interesar
similares