×
hace 9 meses
[Nacional]

Alemania busca trabajadores mexicanos; ofrece hasta 95 mil pesos

Ofrece varias vacantes, desde analistas de Software hasta terapeutas físicos; algunas requieren el dominio de alemán e inglés

Imprimir
Alemania busca trabajadores mexicanos; ofrece hasta 95 mil pesos
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El Servicio Nacional de Empleo de México publicó vacantes de trabajos para laborar en Alemania, principalmente en áreas relacionadas con la informática.

Los sueldos de estas posiciones rondan en los rangos de 40 mil hasta 95 mil pesos mensuales, con puestos como Analista Ax, Programador de Videojuegos, Arquitectura de Software, Ingeniero en Automatización y Desarrollador de Bases de Datos.

El puesto con mayor sueldo es de de Analista Ax, con una paga de 95 mil 817 pesos mensuales para el cual es necesario contar con Licenciatura en Informática o una carrera similar. Sin embargo, esta es sólo una vacante y con contrato indefinido.

En el caso de Arquitecto de Software, hay 46 lugares con un salario de 64 mil pesos al mes. Para dicho cargo, los aspirantes requieren un título en Desarrollo de Software, Diseño de Redes o Ciencias Computacionales.

¿No tienes estudios en Computación?

La nación germana también busca terapeutas físicos, para lo cual cuenta con 534 vacantes. En este caso, no es necesario contar con experiencia previa y el sueldo es de 40 mil pesos mensuales.

Otra oferta es para ocupar alguna de las 40 plazas de asistente de radiología, donde es necesario comprobar experiencia previa en un empleo similar y que los aspirantes hayan realizado actividades típicas de flebotomía, así como tratamiento básico de heridas.

El sueldo es de 46 mil pesos mensuales para este puesto. Varios de los empleos requieren hablar el idioma alemán y otras vacantes además exigen el uso del idioma inglés.



Los requisitos

Las vacantes fueron publicadas en el portal del Servicio Nacional de Empleo de México, donde se pueden consultar detalles de las plazas disponibles, así como los requisitos que se piden para cada una de ellas.

Los requisitos dependen para qué plaza se quiera concursar:

Analista Ax

Si tienes un título de Licenciatura en Informática o en una carrera a fin, puedes aplicar para el trabajo en Alemania con mayor sueldo, que es de Analista Ax, con un salario de 95 mil 817 pesos mensuales.

Los mexicanos interesados en concursar para este trabajo tendrán que cumplir estas funciones:

• Implementación de plantilla NORMA Microsoft Dynamics AX2012 a múltiples ubicaciones en EMEA.

• Gestionar el ciclo de vida de las solicitudes de cambio.

• Tomar un rol activo en temas específicos con un alcance sobre procesos de ciclo relacionados con ERP.

Arquitectura de Software

Para este puesto hay una oferta de 46 plazas. Los mexicanos interesados en aplicar para este trabajo deben tener un título en Desarrollo de Software, Diseño de Redes o Ciencias Computacionales.

• Se ofrece un sueldo de 64 mil pesos mensuales.

Las plazas para que mexicanos trabajen en Alemania no sólo están pensadas para el talento digital, también hay vacantes en búsqueda de ingenieros y profesionales de la salud.

Terapeutas físicos

Para los profesionales de la salud mexicanos interesados en concursar, hay 534 vacantes. Para estas plazas de Terapeuta Físico, el Servicio Nacional de Empleo de México detalla que los interesados no requieren experiencia laboral previa.

• Se ofrece un sueldo de 40 mil pesos mensuales.

Asistentes de radiología

Otra vacante pensada para profesionales de la salud mexicanos es la de asistente de radiología, la cual tiene 40 plazas. Para aplicar se necesita experiencia previa en un puesto similar con actividades típicas de flebotomía y tratamiento básico de heridas.

• Se ofrece un sueldo de 46 mil pesos mensuales.

¿Qué te parecieron estas vacantes? Si estás interesado en alguna de ellas, dale clic a las siguientes ligas:

Analista Ax

Arquitectura de Software

Terapeutas físicos

Asistentes de radiología

OJO: Toma en cuenta que para todos los trabajos que ofrece Alemania se requiere manejo del idioma alemán, algunos en nivel básico y otros en avanzado. También hay vacantes donde se requiere inglés.


Con información de Milenio y Uno TV


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}