×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Alerta es permanente para garantizar seguridad

Afirma coronel López Heredia...

Imprimir
Alerta es permanente para garantizar seguridad
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El comandante del 12 Regimiento de Caballería Motorizado, Luis Ernesto López Heredia, aseguró que la alerta emitida por la Sedena para evitar caer en llamadas de extorsión, no solo es para las instituciones o comercios, sino para la población en general.

Precisó que estos actos, no son exclusivos de esta temporada, ya que este tipo de delitos están presentes durante todo el año, por lo que destacó que dicha alerta es permanente, y recomienda a la ciudadanía estar atentos para no caer en estas.

“Es parte de lo que contribuimos para la seguridad que debemos brindar a Piedras Negras, y creo que debe ser permanente, para que estemos todos alerta y lo importante es que haya seguridad aquí en Piedras Negras, y sus alrededores”, indicó el coronel diplomado de Estado Mayor.

Asimismo, señaló que lo que se busca con esto, es principalmente garantizar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de esta frontera, por lo que recalcó la importancia de que como sociedad estemos todos atentos para prevenir la comisión de estos actos.

Por último, López Heredia descartó que los sucesos ocurridos en Villa Unión, hayan dejado como consecuencia esta especie de delito, y exhortó a la población en general a hacer caso de las recomendaciones de las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
similares