×
hace cerca de 8 meses
[Seguridad]

Alerta violencia contra mujeres

Sufren lesiones, abusos sexuales, amenazas y más

Imprimir
Alerta violencia contra mujeres
Ocho casos de abusos, cinco por lesiones y dos por amenazas han denunciado.
Frontera, Coah.- Reforzarán la coordinación entre Seguridad Pública y la Instancia Municipal de la Mujer, al ser 240 casos los registrados de violencia contra las mujeres, y la intención es apoyarlas para salir de la vida de maltrato en sus propios hogares.

Martha Ríos Vega, directora de la Instancia Municipal de la Mujer, dijo que de 240 casos que atiende la corporación policiaca, la mayoría son por violencia del esposo o pareja, y al querer terminar con los malos tratos decidieron denunciarlos.

“Por eso queremos reforzar la vinculación con Seguridad Pública, para ayudar a las mujeres al dar el primer paso, de denunciar a sus parejas, apoyarlas para salir definitivamente de esa mala vida para ellas y sus hijos”, manifestó.

Comentó que de los 240 casos conocidos, 225 son por violencia intrafamiliar, ocho por abuso sexual, cinco por lesiones y dos por amenazas, dándoles el seguimiento necesario, canalizándolos al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, y que sea el primer paso para mejorar su calidad de vida.

Agregó que se gestionará ante las autoridades para que les otorguen la “unidad naranja” para que sea más rápido el apoyo a las mujeres violentadas, y estar en contacto con ellas para luchar juntos para tener mejor calidad de vida.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cb4e7e609bbc64d • 2019-04-22 04:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.