×
hace 1 mes
[Local]

Alertan abejas en jardines de niños

Elementos tuvieron que acudir al Jardín de Niños Primavera, donde existía el riesgo de que abejas que andaban volando

Imprimir
Alertan abejas en jardines de niños
Las abejas encontraron su hogar.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Elementos de Bomberos tuvieron que acudir al Jardín de Niños Primavera, donde existía el riesgo de que abejas que andaban volando muy alborotadas, pero sobre todo bastante cerca de las aulas, la mañana de ayer, atacaran a los menores.

A su llegada, los elementos municipales se percataron de que estos insectos voladores únicamente estaban descansando en un panal que construyeron en un árbol, a espaldas del plantel, no existía riesgo alguno.

Una de las maestras dijo que lo que más le mortificaba era que a espaldas de este jardín de niños se encuentra la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, lugar donde está el árbol que decidieron “las abejitas” para radicar.

Pero unos alumnos en el receso al ver el panal le intentaron picar con un palo, lo que en realidad desató la furia de las abejas, mismas que salieron dispuestas a todo para proteger su hogar, el temor era que picaran a los niños del jardín.

El personal municipal inspeccionó el área e indicó a los docentes de ambas instituciones educativas que de momento no podrían actuar, pues podrían alborotar a las abejas y ahora sí ellas atacar a cualquiera de los alumnos, por lo que tendrían que regresar más noche.

También se hizo la recomendación de que estuvieran al pendiente y no dejaran que los alumnos se acercan al panal, pues cualquiera incitación podría terminar realmente en un ataque.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}