×
hace 1 mes
[Local]

Alertan por fraude con… ¡terrenos!

Piden que verifiquen ante Catastro y Registro Público

Imprimir
Alertan por fraude con… ¡terrenos!
El fraude inmobiliario se está convirtiendo en riesgo y práctica común en la entidad.
Monclova, Coah.- La inmobiliaria Amistad Bienes y Raíces alertó a la ciudadanía que tengan cuidado con un grupo de personas a los que señalan de que están vendiendo propiedades que no les pertenecen.

Iván Arturo González Moreno, quien trabaja para Amistad Bienes y Raíces, señaló a Antonio de la Cruz Valdés, Juan Flores y Rosa Linda Morales Morales como las personas que andan vendiendo terrenos que supuestamente no son de ellos.

“Queremos hacer una alerta a la ciudadanía, que tenga cuidado porque están vendiendo terrenos que dicen que son del Potrero pero no pertenecen al Potrero, se les invita a las personas que si piensan comprar vayan a Catastro o a Registro Público de la Propiedad para que se cercioren que no les pertenecen los terrenos a estas personas”, dijo.

No recuperarán lo invertido en terreno

Iván Arturo González mencionó que quieren evitar que la ciudadanía caiga en este engaño porque tarde o temprano se va a esclarecer por parte de la autoridad y las personas van a salir perdiendo porque aseguró que se trata de un fraude.

Mencionó que se hace una invitación a los posibles compradores para que revisen los documentos que traen los vendedores y se van a dar cuenta que no pertenecen a la parte del cerro.

Dijo que los González Palma, propietarios de la inmobiliaria que representa, no están comercializando terrenos cerca de los tanques de Simas ni tampoco del otro lado del libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.

“Por eso queremos invitar a las personas para que tengan cuidado porque los van a defraudar y ya defraudaron gente, y después en su momento les va a llegar los citatorios por la Fiscalía porque hay gente que ya defraudaron”, agregó.

Se le dijo a González Moreno que tanto Antonio de la Cruz Valdés y Juan Flores también aseguran que son propietarios de los terrenos y cuentan con documentos.

“Nosotros traemos documentos, ellos traen otros, por eso pedimos un deslinde pero ellos no se prestan al deslinde porque pueden que sean buenos los papeles que traen pero son Del Potrero y los que nosotros traemos son de La Cieneguilla, no tenemos propiedades en El Potrero, con el cual ni siquiera colindamos, a lo mejor ellos traen un montón de papeles, puede que sean buenos pero corresponden al Potrero”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares