×
hace 1 mes
[Del Río]

Alertan por fuertes vientos y lluvias en fin de semana

Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el viernes y sábado...

Imprimir
Alertan por fuertes vientos y lluvias en fin de semana
Del Río, Tx.- El Servicio Meteorológico Nacional advirtió a las autoridades locales sobre el alerta de posible clima severo para este fin de semana que estará en la región y que podría afectar a Del Río con fuertes lluvias, viento y posible granizo.

Aunque es un pronóstico que se tiene para el viernes en la tarde-noche y el sábado por la mañana, las autoridades están informando a la comunidad con la finalidad de que tomen sus medidas correspondientes.

El alerta que se está dando a conocer es para el viernes en la noche, con fuertes lluvias, fuertes vientos, posibles inundaciones rápidas que podrían afectar arroyos y calles con niveles bajos que pueden producir problemas al conducir.

Hasta ayer se tenía pronóstico de posible granizo en la región y tornado, pero debido a los fuertes vientos que se están registrando en Del Río y los alrededores, el pronóstico del clima puede cambiar, pero piden a la población que tomen sus medidas de seguridad correspondientes.

Las fuertes lluvias y vientos se estarán registrando mañana viernes por la noche y continuarán hasta el sábado por la mañana, se espera tener una tormenta eléctrica durante la madrugada según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que está advirtiendo a las autoridades locales.

Las corporaciones de seguridad de la localidad estarán trabajando de manera normal este fin de semana para atender cualquier emergencia que se llegue a suscitar si se registra esta tormenta que traerá desde lluvia, fuertes vientos y posible granizo.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 10 horas
[Saltillo]
hace 11 horas
[Espectáculos]
hace 46 minutos
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db9770519a2c633 • 2019-05-23 19:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.